domingo, 10 de marzo de 2013

Noches como hoy


Cierro la puerta después de darle la bienvenida. Me siento a tomar un café con ella, oyendo música a todo volumen; que rico suena esta melodía. Agarro un par de papeles y un lápiz que encontré por ahí y comienzo a escribir, ¿Dónde quedo ella?, ella me hace aun compañía. A veces trato realmente de ignorarla, es la mejor manera para que no me haga sentir peor de lo que estoy.
Ya van 6 líneas las que estoy escribiendo y ella me pregunta “¿Por qué no abres la puerta y te vas? Así dejas de ignorarme”, no sé por qué no lo hago, será que todas las noches me gusta hacer lo mismo. Intento concentrarme en lo que hago pero no puedo, he intentado hacer que esto no sea lo mismo. La llevo a todos lados, a decir verdad, me sigo a donde vaya. A veces me harta tanto que quiero sacarla completamente de mi vida pero no puedo, ella a veces me saca del vacío donde me encuentro y me ayuda a crecer como persona cada día.

De vuelta a lo mismo, ella sigue sentada frente a mí. Mi televisor esta prendido, estoy viendo a dos infelices que debaten por una justicia, realmente es un circo todo esto, ella se para y se pone frente a mi tapando el televisor y comienza a coquetear, me hago el loco; la verdad yo ya deje esto y justo la laptop lanza un sonido, es alguien que me escribe para salir a tonear “No seas huevon Walter, solo hasta tempranito nada más” estos huevones no cambian.

Estoy tan harto de probar siempre lo mismo, de jugar con ella, de hablar con ella, de mentir que no la quiero pero a la vez es genial. Hay momentos que hablamos y me hace recordar todas las tonterías que hacía de niño comparándolas con las que hago ahora, ¿dije NIÑO?, mierda como pasan los años. Ella es perfecta pero a la vez imperfecta, una canción tan feeling juega con mi corazón, ella sigue a mi lado me mira a los ojos y me pone muy mal. A veces me hace pensar en otra y otras veces no quiere que piense en nadie. Quiero echarle la culpa de todo esto  pero ¿para qué? No vale la pena, no quiero hacerla sentir mal. Quizá es ella la que está mal y acude a mí para distraerse un rato. Casi siempre se queda en mi casa de amanecidas, otros días solo me acompaña hasta las 3 am, hora normal hasta donde me quedo despierto. A ella le encanta mis vicios y me entiende más que cualquier otra persona. Gracias a ella todo lo que hago ahora, mi creatividad, mi manera de ser, lo que soy es por ella. Si algún día se va para siempre la voy a extrañar  pero la llevare siempre en mi corazón. Esta canción feeling por fin termino.

Siento que es momento de ir a caminar con alguien, ella quiere quedarse pero creo que esta noche no lo permitiré, le abro la puerta y sale conmigo; no creo que trate de estorbar ya que es una pequeña tranquilidad, un pequeño espacio logra ocupar, ella es LA SOLEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario