domingo, 24 de febrero de 2013

CASI AMANTES


Una noche las yemas de tus dedos andaban por mi piel, afuera las palmeras se balancean con el viento. Esas imágenes vienen a mi mente.
Después de una pelea me cantaste canciones de cuna al oído y la dulce tristeza en tus ojos llamo la calma, tu inteligente truco. Pero no fue suficiente para lo nuestro.

Nunca quiero verte infeliz, pensé que tú querías lo mismo para mí.
Caminamos a lo largo de una calle llena, cogiste mi mano y bailaste conmigo. Esas imágenes en mi mente. Y cuando te marchaste besaste mis labios, dijiste que nunca me olvidarías. Esas imágenes en mi mente.

No puedo ir a ver el mar, no puedo conducir las calles de noche, no puedo despertar por las mañana sin ti en mi mente. Ahora que te has ido estoy obsesionado y apuesto a que tu estas bien.

Acaso ¿Te lo puse tan fácil como para entrar y salir así de mi vida?

Adiós mi casi amante, adiós mi sueño sin esperanza,
intento no pensar en ti, ¿puedes tan solo dejarme vivir?
Hasta luego mi desafortunado romance, mi espalda se vuelve hacia ti,
debí haber sabido que me causarías lágrimas, los "casi amantes" siempre lo hacen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario