viernes, 5 de noviembre de 2010

cincos de noviembre

No es fácil coger el calendario y darme cuenta que hoy no quise llegar hasta esta fecha. No es fácil ocultar las tristezas y mi cabeza se transforma simplemente en una maquina de recuerdos y cada rincón que observo donde estoy es una moneda que me pide a fuerzas un recuerdo más. Me lleno de alegrías y extraño esas fechas que no se si volverán.
Tengo que llegar temprano a su casa. No puedo dejar todo lo preparado para fregarla por mi fucking impuntualidad, correré si es posible para que todo salga muy bien.Velas encendidas, rosas por dondequiera, un vino delicioso y el amor en el entorno decora este lugar, un baile sincronizado con esa balada que nos encantaba a los dos, un beso y un suspiro, un te amo y lagrimas sin brotar se complementan con el ambiente que baña este lugar. Me hago la idea que siempre será mía, me aseguro mi presente y pinto mi futuro.

Me despierta la alarma del celular. 7:30 am del 5 de noviembre, hoy es un gran día, un 5 de noviembre más junto a ella. Toda esta listo. No tengo lo suficiente en la billetera pero de sueño en sueño esto se hará realidad. Organizo los últimos detalles, decoro el ambiente tal cual le gusta, tratare de darle todo lo que se encuentre a mi alcance, tratare de ser ese perfecto personaje que no costumbre ser pero hoy ganare. Llego la hora, mi voz y el eco le cantan ese himno de alegría que cada ser humano desea escuchar. Soplando fotos ascendidas con una pequeña llama de fuego nace una vez más. Un beso, un sentimiento agradable invade el lugar. Pasan las horas y una pequeña mosca pasa por las sobras de todo lo que intentamos devorar. A su lado por primera vez me sentía su protector, su guía, el camino por donde debe de seguir sin tropezar.

Despierto hoy a las 7:15 am y 5 de noviembre vuelve a llegar. Esta vez organizare pendientes y ordenare pasados para no intentar recordar. Tomarla de la mano, prepararle una receta, bailar esa balada, robarle un beso, intentar volver a enamorarme de ella, sonreírle con una broma, entregarle mis deseos y llevarle a ese lugar hoy nada de eso funcionara.
Caminare solo, intentare no expresar, equivocarme de día y no volver a soñar con esos días una vez más, no hare ese pastel que le gusta, no le dibujare un corazón con pétalos de rosas y mucho menos intentar querer aparentar, aparentar que se que día es hoy.
No le llevare globos de colores, ni cartas que con cada párrafo trato de rimar. Pasan las horas y no puedo ni siquiera pensar, me estoy quedando recontra nulo. Me extraño cada día más.
Estos cincos de noviembre son hermosos sueños que intento volver a soñar cada día como hoy retomarlos y quedarme ahí sin poder respetar.

Son las 7:15 am Hora de levantarme, estiro los brazos, me cepillo los dientes, cojo un polo y como no hace tanto frio me pongo una polera delgada, agarro la mochila que tanto odiaba y me voy a trabajar. Hoy se que para ella será un gran día y para mí también, tratare de volver a encender una vela a este kekito bimbo que acabo de comprar y cantare ese himno que a todos nos gusta escuchar, ojala sus deseos se hagan realidad.

Hoy no le llevare rosas como tanto le gustan, hoy solo me mantendré al margen para una vez más volver “por ultima noche” soñar.
Feliz cumpleaños y que sean muchos mas

Amigos seguidores de este tonto blog, les dejo este video, una increíble canción que hoy como cada cinco de noviembre me acostumbrare a cantar.

8 comentarios:

  1. Bby de mi corazon! Me encanto lo q lei hace un momento.. muy profundo ... comprobad0! Eres muy diferente.. eres muy tu.. decirte no cambies imposible tu eres como eres i asi seras siempre! eso me encanta de ti.. eres maravillozo... tu forma de expresar lo q sientes escribiendo es muy genial.. x lo pronto esperare escuchar el sonido de mi itouch cada vez q llegue alguna publicacion tuya en tu blog... como los viejos tiempos q esperaba en las mañanas en el salon q llegues tus hojas desordenadas con alguna continuacion de tus historias...! te amO tonto!! besotes...
    nos vemos al ratooooo....
    pd. insistO kiero Bemboz!

    ResponderEliminar
  2. que fuerte! me encanta.. less tiene razon, eres muy tu!! un beso :D - sany

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Gracias Sandra por las palabras :)
    y Less no soy yo yo ... simplmente soy yo!
    pasados son pasados y solo se kedan en estas escrituras :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. q bueno q lo hayas vuelto hacer...
    garcias esta muy bonito =)

    ResponderEliminar
  6. No se olviden de leer el primero :)
    http://wltr.blogspot.com/2010_11_03_archive.html

    ResponderEliminar
  7. Leer esto me hizo recordar 2 fechas especiales... kda 18, kda 27... hacer de cuenta q no sé q día es... imposible!... x ahora... espero pasado el tiempo ya no duela y sólo qd en recuerdos, lindos recuerdos...

    ResponderEliminar