miércoles, 3 de noviembre de 2010

01 de noviembre no muere alguien, muere un alma!

De regreso a Lima no tenía otra alternativa que dormir 2 horas en la plaza y dos horas en la agencia.
Se iba el feriado largo, se iba la vida juvenil de Huánuco. Era un caos inmenso en la agencia que decidir dormir ahí era una mala idea. Me entretuve escuchando música, 9:30 pm leyendo algunos párrafos de un libro que más de ficción tiene mentiras. 9:50 pm fui a vomitar un poco todo lo que había comido ese día.
Salchipapa a la huanuqueña, tamalito verde, pan con asado, un arroz chaufa recontra bomba y dos jugos de plátanos y sin contar un postre que me vendieron en la plaza.
No había dormido lo suficiente después de la jarana de halloween. No se ni como llegue a la habitación 104 solo se que no podía flexionar muy bien las piernas y no podía mencionar bien "habitación ciento cuatro" por eso dije una dos o mas de tres veces para que me entendiera el recepcionista que me barrio con la mirada diciéndome con los ojos "Pobre limeño ebrio y desaliñado"  UNO CERO CUATRO!
Me levantaron tocando la puerta uno dos tres mil veces (ya era hora de dejar el hospedaje) y no había dormido ni siquiera 3 horas.
Empecé dándome un baño, empacando todo y verificando bien que no me olvidaba de nada.
Dos cosas que me congelaron esa tarde. Un mensaje en el celular y que no tenia mas dinero en la billetera.
Felizmente ya había comprado mi pasaje de regreso. Ahora donde como, que hago, sin hospedaje ni billetes, perdido en Huánuco y con una resaca de los mil demonios. Sonreí un poco y mirándome al espejo me dije.... Carajo eso no me pasa tan seguido, me encogí de hombre y dije... al diablo total en Huánuco el sol te levanta y una de otra manera tomo fotos en la plaza a chicas, personas y familias solo por un sol.

Pude devorar en menos de 1 minuto el tamalito verde y el pan con asado que me compre en un café donde el señor me hacia recordar a mi abuelo. No la hice de fotógrafo y menos gane plata de esa manera. El gen limeño de chico rochoso se apodero de mi y termine llamando a mi vieja a que me depositara a mi cuenta unos billetes para poder acabar mi lindo día de sol en tierras de Huánuco. Viviendo nuevamente como reí.

"walter carlos tu te pasas" "deja de gastar tu plata" "no sabes ahorrar o planificarte" "eres un gastador"
Ok ok lose mamá, soy todo eso pero que es un sencillo.

10:00 pm desperté por los gritos de un señor "bus de las 10, sale el bus de las 10" gritaba consecutivamente. No era mi bus, el mío salía 10:20 pm. Estaba sentado al medio de 4 personas en un asiento de 5.
a mi derecha había una pareja de enamorados y a mi izquierda un señor con su hijo de aproximadamente 20 años. No estaban muy contentos porque uno de ellos iba a partir.
No lloraron, ni gimieron pero el alma de cada uno moría. Un te amo, te voy a extrañar, suerte en todo, nos vemos en un mes eran llantos desconsolados, la voz cuarteada y Yo solo en la agencia.
Yo escapándome de Lima por un mal recuerdo que no puedo controlar. Yo siendo un egoísta pensando que solo era el único que sufría pues había otras personas que sufrían y mil veces peor que yo.
Ese 01 de Noviembre no murió alguien, murieron almas, sentimientos y me di cuenta lo cobarde fui.

Este blog ni dice ni mucho y ni poco de mi, NO se confundan no es un diario ya que mis sentimientos siempre fueron desnudos queriendo tapar solo mi parte intima y nada más.
Este blog comienza así. No quiero que lo vean como un relato de mi vida sino que compartan con ellas porque yo se que muchos se pueden identificar.



Esta foto es de mi gran equipaje, en la agencia de Lima, partiendo a Huáuco 10:00 pm


Llegando a huanuco 7:45 am

Gracias a mi amiga Ceci por todo y por enseñarme lo lindo que es Huáuco

2 comentarios:

  1. Claro pe basura si me haces leer la mierda q escribes q mas me queda ayudart a creer q hay gente q leera esta basura!!
    Nota: no me importa tu vida ni lo q hagas y dejame de enviar wadas!!
    sigue así varon!!

    menos floro más acción!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja milagritos cuando no tu tan sincera pero se q en el fondooo! te gustooooo el blog! :)
    alaos!
    ha y gracias por los exitos jajaja!

    ResponderEliminar