miércoles, 20 de marzo de 2013

LOS ULTIMOS 15 DÍAS QUE AME -TERCERA PARTE

Aquí puedes encontrar la segunda parte de la historia.
Los últimos quince días que ame - Segunda parte

DÍA 2

Era martes, era el mejor día y no sabía por qué, seria porque la vería de nuevo. Estaba enamorado, ella era linda, nada podía decirme que hacer solo ella podía, no es que ya me olvide de la muerte de mi padre, pero ella, solo ella me hacía ver claros todos mis días gris.

… Hola. Le dije a Lizet.
Hola Marcos, ¿Por qué tan alegre?
No sé, creo que estoy enamorado. Le respondí
… Y de quien se puede saber

Nuestra conversación fue interrumpida por Oscar. ¿Qué hacen? Ya van a entrar a clase. Oscar pregunto. Ok ahora entramos, Lizet te puedes adelantar que quiero hablar con Oscar. Ok, me respondió.
Quedamos los dos, mi mejor amigo y yo.

No tienes nada que contarme Oscar. Le pregunte
… ja (sonriendo) ya bueno sí, estoy saliendo con alguien. Es linda, bella, hermosa, de todo. Me respondió.
Amigo no eres el único enamorado. Le dije.
… Me equivoco o estamos pasando por los mejores momentos de nuestras vidas. Me dijo.

Yo solo con una sonrisa le dije: Puede ser…!

Como quisiera que nada se hubiera cruzado entre nosotros, pero por que tuvo que pasar, fue pura casualidad, o no sé. Mil veces hubiera querido que en realidad fueran los mejores momentos, me arrepiento, por qué ahora lo digo, por qué no fue antes. ¿Por qué?

DIA 3

Cada día era feliz viéndolo de cerca pero cada día era el último viéndolo de otro punto de vista, ese día Alisa y yo nos perdimos toda la tarde y noche, éramos dos cuerpos en uno, ese día fue mi mejor día. Ella me sacaba del infierno en donde estaba. Y ese día le regale una cadena, era la de mi padre, nunca ame así, y creo que fue la última vez, la deje en su casa y le di el primer beso, el beso que nunca olvidare, si todo hubiera sido distinto. El amor es como una bomba de tiempo pero es amor y nada puede ser tan malo.

DIA 4

… Hola Lizet, te habla Alisa
Hola Alisa, cuéntame. Le respondió Lizet.

Alisa: me siento mal, estoy muy confundida.
Lizet: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Alisa: Sabes que Oscar y yo estamos de enamorados.
Lizet: Si lo sé, pero ¿Qué?
Alisa: no lo quiero como pensaba que lo quería.
Lizet: ¿Cómo? Entonces por qué no terminas con él.
Alisa: no puedo.
Lizet: No me digas que te estás viendo con otro.
Alisa: Si, con Marcos.
Lizet: Alisa ¿qué estás haciendo?
Alisa: No lo sé, es que siento algo tan grande por Marcos, que tapa completamente los sentimientos hacia Oscar.
Lizet: bueno no sé pero no juegues con Oscar ni con Marcos. A Marcos recién lo conoces.
Alisa: ok! Ya lo resolveré, pero ese es el problema, si recién lo conozco por qué siento esto que es tan grande por él.
Lizet: No te dejes engañar, es solo una ilusión.

Ese día no hable con ella, yo me acercaba a ella y se alejaba, no sabía por qué.

DIA 5
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario