lunes, 18 de marzo de 2013

LOS ÚLTIMOS 15 DÍAS QUE AME - SEGUNDA PARTE

Aquí puedes encontrar la primera parte de esta historia
Los últimos quince días que ame - Introducción

DIA 1


… Buenos días alumnos y alumnas. Hablaba el director como toda formación de lunes. “Bueno saben que el año escolar ya se acaba, faltan solo pocas semanas para que este año se acabe y espero que rindan lo que se les pide y apliquen lo mejor en sus exámenes, eso es todo.” Para mí no había el todo, no hasta hoy.

… Hola Marcos ¿cómo estás?, dijo Lizet. Yo le dije que estaba bien, aun teniendo el rostro de mi padre en mente. Ella me dijo una cosa que fue algo que me divirtió mucho, pero mejor hubiera sido distinto. No se cómo comenzó todo esto, no sé cómo!, no se desde cuándo y el por qué, que poco a poco me arruino.

Lizet: Adivina quien tiene novia.
Marcos: ¿Quién?
Lizet:¡ Oscar!
Marcos: Que bien, me alegro por él.

Sin saber que ese él fue el.

Sentado al lado de la ventana de mi salón, viendo este oscuro y gris días, concentrado en el cielo y en nadie más. Todos pasaban por encima mío, algo me despertó, todo comenzó después de esa palabra que salió de sus labios  volteé y la mire a los ojos, y le dije HOLA. Sin quitar la mirada de sus ojos me pare, me pregunto algo, la primera pregunta que me hizo, que nunca la voy a olvidar, ¿Por qué estás tan triste?, y de pronto mi mente comenzó de nuevo a traer los recuerdos de mi padre. Yo quería salir corriendo pero le dije: No, no estoy triste. Y ella me dijo: “confía en mí, sé que tu amiga es Lizet y también es la mía” Yo le dije: ah ok.
Le hice que se sentara a mi lado y le conté todo sobre mi y ella me contó toda su vida. Ese día ella llego a mí, pero porque negó a la hora de preguntarle ¿tienes enamorado?, si me decía que SI, no me hubiera enamorado de ella.

Y todo sería distinto, TODO, y no estaría contando de esto de lo que paso.

DÍA 2
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario