jueves, 14 de febrero de 2013

¿14/02?


No celebro el 14 de febrero

No sé exactamente que se tiene que hacer el 14/02.
La verdad, cuando era chibolo recuerdo vagamente que a mi hermana mayor le traían flores y un peluche recontra toxico, inmenso, alucina que mucho más grande que ella.

Otras veces mi papá le enviaba a mi mamá un arreglo de flores que con el tiempo se marchitaban y terminaban en la basura. ¡FATAL!

Yo particularmente los 14 de febrero, cuando era chibolo, correteaba a tanta chica hueca con un globo en la mano para mojarla, mancharle con betún o tirarle pintura, pero nunca lleve flores, nunca regale peluches y mucho menos mande cartas.

Lo admito, soy un reverendo frío de mierda, un anti amoroso, que te puede dar sentimientos bonitos pero no amor, un hombre que no se quiere comprometer (por temor) al 100% pero, si se compromete a disfrutar el momento.

El amor verdadero solo existen en las películas de comedias románticas, esas que al final terminan juntos, tienen hijos o se casan lanzando el GRAN SI en el altar con un vestido blanco todo muy Happy moment y FIN! Pero, ¿Cómo continua esa película? ¿Quién engaña a quién?
Señores esas cosas no se ven en una película, te ponen el FIN, te la pintan recontra paja pero la realidad está después de todo eso.

Eso lo hemos visto algunos, los que nacimos en una familia muy moderna "padres separados que se dicen amigos" (cojudeces) u otros.

Muy aparte de todo esto un 14/02, centenares de parejas o se casan ese día o se separan porque son ampayados con la trampa, es un clásico.

Les puedo decir que hubo amor, un pequeño momento, dentro de mí; fue cuando dije "3 2 1 Acción" al filmar mi primer cortometraje que se basó en "el amor de un reverendo sano hacia una puta que nunca fue correspondido y la mata" No la tengo en youtube pero muy pronto la cuelgo y les envío el enlace.

Aquí les dejo mis 5 parejas favoritas de la tv o el cine. Puedo decir que mediante un guion se hizo el amor verdadero, el amor verdadero que "NO ES AMOR EN LA REALIDAD" pero si es puritamente true!

1. Wall e and Eva :)

2. Esto si es romance del Más te pego, más te quiero!

3. Un exito de pareja - Eternal Sunshine of the spotless mind


4. Puro amor! - Queer as folk

5. Esta pareja si me hizo llorar. - UP!


Estas son para mi las mejores, si me olvido de una sería excelente que me comenten cuales son :)

Feliz día de San Valentin mi estimad@s...

1 comentario:

  1. Queer ask folk... En serio que eso es amor... Hay discusiones, pero es parte de...

    ResponderEliminar