martes, 5 de febrero de 2013

Mis converse favoritas!

Puedo decir que soy hincha numero uno de las zapatillas converse, en verdad la marca me debería de pagar por hacer este post pero bueno soy hincha y lo hago por amor al gusto.

No soy muy hincha de los colores muy claros pero en estos últimos años trato de romper el outfit con un par de zapatillas; que la idea no es combinar sino dañar, quebrar, joder el outfit y que la mirada vaya a los pies.

Hace algún tiempo me compre mis primeras tabas rojas converse en caña alta. Siempre la idea de usar ese color era por que complementa perfectamente con el color verde (mi color favorito)
A estas zapatillas les di muy duro en su buena época y ya quedaron atrás, están muy viejas pero aun así las conservo.



Después vinieron las #breakrules que son re contra pajas! Estas me las regalaron y fueron un excelente regalo de navidad año 2009. Estas los use mas con shorts en época de verano, los combinaba con cualquier cosa ya que eran negras y letras blancas. No podía usarlas con jeans por que se perdía el diseño por completo. También estas ya están muy acabadas pero en su tiempo fueron muy pajas.



Como ya les comente, soy hincha del color verde. Un día caminando en el jockey decidí entrar a una tienda de zapatos y fue como un flechazo, estaban ahí las que me mate buscando una eternidad. Eran las converse verdes con las que siempre soñé. Era fin de mes y me habían pagado, corrí hacia ellas y no habían mi talla. Me cagaron la ilusión por completo hasta que una de las vendedoras dijo "Pero en la mañana vino un pata hacer el cambio de modelo y devolvió esas converse verdes, vamos a ver que talla son" Entro y solo lo que hice fue rezar. Así fue como las compre y las combine mas de 100 veces con una casaca polera color verde que encajaban perfectas o un polo rojo vino tinto que te las recomiendo. Estas también ya están muy gastadas :( pero fueron una de las mejores.



Luego vinieron las mas relax, unas verdes guerra y unas celestes en caña baja que eran excelentes para usarlas con shorts en verano. Lo mejor es usarlas con medias tobilleras y nunca con medias tan largas por que no se ven tan bien.
No soy tan fanático de limpiar mis zapatillas pero llegue a lavar algunas, un chapuzón.



Y las ultimas que tuve son unas negras en caña alta recomendada por que son re contra combinables con camisas casuales y la hacen verse muy pajas. Con estas puedes jugar con todos los pasadores de colores que tengas, quedan muy cheveres,



Esta fue un regalo especial :) ... desde que las vi me vacilaron tanto, la combinación de los colores eran muy buenos y eso las hace especial. No tienes que combinar con algo, al contrario con esta rompe las reglas así de simple.



De todas las que tengo estas son mis favoritas. No les miento pero tuve 16 pares en toda mi vida. No limpio mis zapatillas no me gusta hacerlo por que pierde el encanto, pierde la esencia. Cuando limpian las zapatillas yo las veo gastadas en cambio cuando no están limpias las veo nuevas y originales, es mi manera de ver las converse.

Espero les haya gustado este post...

Alaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario