martes, 7 de mayo de 2013

LA GENTE QUE ME GUSTA


Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderen de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus actos, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme.

Me gusta la gente con su energía y que este contagie.

Me gusta la gente con criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivoco o que no sabe algo.

Me gusta la gente que busca soluciones

Me gusta la gente que tiene personalidad.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentirse y el amor para sí mismo y para los demás. Esa es gente.

No soy el 100% de esos detalles que me puede gustar de la gente, trato de construirme, pero nunca dejar de ser YO MISMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario