sábado, 18 de mayo de 2013

FELIZ DÍA MAMÁ


No existe un día específico para decirle a mamá “Feliz día” Eso no VALE!
Su día son todos los días del año, cada hora y cada momento.

Hoy sábado entro al cuarto de mi mamá y la veo ordenando algunos papeles, en eso al verme comienza a reír y me abraza muy fuerte, así como NUNCA.
Yo le dije “Mamá no quiero ir a comprar papel higiénico, ya estoy en pijama”, solo ella me miro, sonrió y me dijo: “Mira lo que tengo aquí”

De repente saco una carta, muy pero muy antigua del año 1996. Al ver la carta mi mente retrocedió casi como película de acción e hizo un flashback de inmediato; tenía 8 años y estaba echado en un jardín muy limpio, al costado tenía un rió que el sonido de la corriente era muy suave y pacífica, yo estaba escribiendo una carta para mi mamá, me había ido a un retiro y teníamos que escribirle una carta a mamá.

De pronto regrese al presente, vi la carta en mi mano y de inmediatamente la abrí y comencé a leerla y esta decía



“Querida mama
Te mando esta carta para que veas bien mis notas, si me saco baja nota o buenas notas, felicítame por favor.

Cuando sea grande te cuidare siempre por toda la vida o yo te quiero muchísimo y siempre estaré cuando me necesites, vendré corriendo a cuidarte, cuando ya me case no estaré siempre con mi esposa estaré siempre contigo. Un beso a mis hermanos.

Walter Carlos”

Al terminar de leerlo solo reí, la mire a mi mamá y ella también rió.

Ella como yo, no somos muy expresivos pero ella sabe que la amo y mucho, nuestras miradas son muy expresivas y tenemos los dos un secreto, un sexto sentido entre madre e hijo que nadie lo podrá saber.

2 comentarios: