sábado, 15 de octubre de 2011

La carta que nunca leí

Seguía con los ojos cerrado pero mis ojos lo veían todo, tenia una carta ya casi de hace 3 años que nunca leí, me la dio un mendigo que suponía yo, sabia algo de mi. La tengo justo en mis manos un poco arrugada y ese olor de recuerdo guardado, lo abrí y con la tinta un poco gastada comencé a leer con los ojos cerrados esa carta que nunca abrí y esta decía...

- Escuche que sentaste cabeza, que encontraste a una chica y que ahora estas casado. Escuche que tus sueños se hicieron realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no te di.
Viejo amigo ¿por que estas tan avergonzado?  no es como para que te contengas o te escondas de la mentira. Odio aparecer de la nada, sin haber sido invitada pero no puedo permanecer alejada, no puedo evitarlo. Esperaba que vieras mi cara y recordaras que para mí, no se ha acabado...


No importa, encontrare a alguien como tu, no deseo nada más que lo mejor para tí también... 
no me olvides, te lo suplico, recuerdo que un día me dijiste: "a veces permaneces enamorado pero otras en cambio, duele" 


Deberías saber, como vuela el tiempo, solamente ayer fue el momento de nuestras vidas , nacimos y crecimos y en una noche veraniega enmarcada por la sorpresa de nuestros días de gloria .
Odio aparecer de repente sin que nadie me haya llamado pero no puedo estar alejada es algo que no puedo evitarlo, solo esperaba que vieras mis ojos y recordaras que eres el único que los mantiene con alma.


Nada es comparable, ni problemas, ni preocupaciones, errores y remordimientos son ya cosas del pasado, quien hubiera sabido,  como de amargo seria esto. Pero encontrare a alguien como tu y me alejare de esa persona que no podría enamorarne dos veces del mismo amor. -

Ahora abro los ojos y estas a mi lado...







1 comentario: