viernes, 30 de septiembre de 2011

UNA AMIGA ME LO DIJO

Hoy desperté como todos los viernes, simple y divertido viernes. Unos pocos de rayos de sol penetraban las persianas pintando la habitación de un color rojizo hermoso... Se que hoy sera especial y bien que fue así, son las 4:00 pm y hasta el momento ha sido uno de estos días que me encantan... VIERNES ¿Porque eres ASÍ?

Cogí la laptop hace algunos minutos y vi que mi mejor amiga me había escrito en su post... WOW me sentí el hombre mas afortunado del mundo... sus palabras tan dulces y fuertes a la vez, como esas brisas duras en algún campo con olor a jardín recien podado.

UNO AMA A LOS AMIGOS, yo amo a todos mis amigos, los que tengo y los que perdí y también te amo a ti, si tu!

"Yo amo a mi amigo. Escritor, narrador extraordinario de anécdotas, gran mentiroso, director, guionista, ilusionista. A este hombre de veintitrés año yo lo considero mi amigo. No estoy de acuerdo con algunas de sus ideas al 1.000%, pero eso nos use más. Creo que sería demasiado aburrido tener un amigo que piense como yo, que hable como yo, que sueñe como yo. Ya aprendí que las diferencias enriquecen el alma porque te enseñan a ser tolerante y respetuoso de la libertad."

Así comenzo esta historia, con este primer párrafo me dijo quien yo era y que me aceptaba como yo era, nunca fingir, con ella no se puede fingir... detallista a mil y también no muchas cosas se le puede ocultar... continuamos

"Se que muchos creen que estuve enamorada de el, me lo dijeron sin anestesia. Pero yo los miraba asombrada porque no entendía como nuestra relación amical delataba un amor imposible y me reía. Una vez alguien me explicó su teoría sobre mi "relación" con el sonreía mucho y por supuesto confirme mi amor, Claro que lo quiero mucho. Por supuesto que estoy enamorada de su buen humor, de sus ataques de risa, de la música que escucha, de las películas que ha visto, de su memoria. Claro que lo quiero y lo respeto sobre todo. Por supuesto que lo quiero y no soy la única; muchos disputan de su cariño. Y celebro que que así sea. Lo digo siempre, el es un partidazooooooooooo"

Todo es tan completo y claro, oscuro y disperso, confuso pero ordenado, frío pero con una brisa cálida... es como soy yo descrito por ti! es excelente despertar y encontrarme con esto... finalizando el post que escribiste me gusto mucho lo siguiente y te agradezco mucho por saber tanto de mi como todo lo que yo se de ti... pero sobre todo por escucharme little sunshine...

"Nunca vayas a cambiar, sigue siendo el niño travieso y libre y preguntón y respondón y también picón que eres. Te quiero mucho y mi amor incondicional es para toda la vida. Cuenta conmigo siempre. Ha sido y es un honor conocerte, ha sido un placer estar a tu lado. Mil gracias por defenderme siempre, por protegerme y por decirme una y otra vez que tengo que seguir adelante. Te quiero mucho y lo sabes de sobra. Espero tu libro de anécdotas, tu película sobre la cumbia peruana. Espero tu regreso a la normalidad. Espero que vuelvas a los cortos. Cuando quieras tomar un helado llámame. Te mato si me cambias por una bailarina. Te quiero mucho, mucho, muchooooooooo y de verdad espero haber sido una amiga "anormal" para ti."

Es el mejor curriculum =) gracias guapa te quiero una y mil veces mas. No pondré una canción especifica a este post porque muchas me hacen acordar a ti... Gracias

El post completo UNO AMA A LOS AMIGOS lo pueden encontrar en el siguiente enlace
http://lesslyann.posterous.com/uno-ama-a-los-amigos

1 comentario:

  1. Oh Perri sabes q eres de lo peor x eso te adoro! PS. me gustaron los cambios al inicio .. gran mentiroso, memorioso dije, fui mas sutil! :)

    ResponderEliminar