jueves, 11 de noviembre de 2010

¿DONDE QUEDO ella?

Cierro la puerta después de darle la bienvenida, me siento a tomar una café con ella. “cos all of the stars are fading away just try not to worry you`ll see them some day, take what you need and be on your way and stop crying your heart out” Oasis, mientras estamos oyendo esta canción a todo volumen. Saco un par de papales y un lápiz, después de prender el ultimo Hamilton que encontré en el bolsillo, el ultimo cigarro de la borrachera de ayer que se quedo en el bolsillo trasero, está un poco arrugado pero vale la pena prenderlo y echarse a fumar mientras comienzo a escribir.

¿Dónde QUEDO ELLA? Ella me hace aún compañía, trato realmente de ignorarla, es la mejor manera de que no me haga sentir tan sensible de lo que puedo estar. Ya van 2 párrafos que escribo. Ella me pregunta “¿Por qué no abres la puerta y te vas? Así dejas de ignorarme.”
No se porque no lo hago, será que todas las noches me gusta hacer lo mismo. Intento concentrarme en lo que hago pero no puedo. He intentado hacer que esto no sea lo mismo. La llevo a todos lados, a decir verdad me sigue a donde vaya. Yo la dejo fuera de mi vista pero no de mi interior, estoy en grupo y ella está ahí, es tanta la cólera y fácil de odiarla pero no la dejo de querer porque estoy seguro que cada vez que estoy con ella crezco mas.

De regreso a lo mismo, ella sigue sentada frente a mí, a veces comienza a coquetear, me hago el loco, no mas a esos juegos, ya deje eso. Suena mi celular y es el puto recordatorio, pienso que mi vida a veces es controlada por la porquería que todos los días llevo en el bolsillo, créanlo.
Estoy harto de probar siempre lo mismo, de jugar con ella, de hablar con ella, de mentir que no la quiero pero a la vez es genial. A veces con ella recuerdo todas las estupideces que hacía de niño, ¿dije niño?, como pasan los años. Es perfecta pero a la vez imperfecta.

Otra canción tan feeling comienza a sonar y que juega con mi corazón, ella sigue a mi lado que me pone muy mal. A veces pienso en otra, a veces ella hace que no piense e nadie, a veces me pongo peor. Quiero echarle la culpa de todo esto pero ¿para qué? No quiero hacerla sentir mal. ¿Quién soy yo para hacerle sentir mal a ella? ¿Quién es ella para mí? De repente ella está mal y por eso acude a mí para distraerse un rato. Y casi siempre se queda en mi casa de amanecida otros días solo me acompaña hasta las 3 de la mañana, hora normal hasta donde me quedo despierto.

A ella le encanta mis vicios, a veces creo que ella es la única que me entiende, su silencio es perfecto para darme toda la razón. Gracias a ella soy esta persona que despierta con ideas y duerme con retos en la cabeza, lo que soy es por ella. Si algún día se va, siempre la voy a extrañar, la llevare en mi mente, en mis dedos, en la tinta que forman oraciones sin sentido como ahora.
Esta canción feeling termina, siento que es momento de salir a caminar con alguien. Ella quiere quedarse pero esta noche no. Abro la puerta y sale conmigo, otra llega y ella se va.
En realidad no se va, regresa a mi casa pero me promete no estorbar la película que me encuentro viendo acompañado por otra persona. Un pequeño espacio de aire logra ocupar, Mi amiga la SOLEDAD, acaso es imposible quererla, imposible dejarla ir. Por un lado esta ella y por otro los demás, cuando estoy con los demás la verdad que ella sigue así, ella siempre viene conmigo porque sabe que en algún momento me van a dejar. Me acompaña a estar solo, esa es literalmente la función que logra cumplir y los mas importante para mí. Esto será estúpido, mi vida estúpida pero es lo único que pido para mí.

Escrita el 15 de Julio del 2006 / 12:40 am
Modificada el 12 de Noviembre 2010 / 11:56 pm

Esta canción es la que me hace acordar esta historia, disfrútenla, la escuche mientras la escribía por el 2006.


1 comentario: