jueves, 18 de noviembre de 2010

Cero ganas de NADA!

Hoy por primera vez en esta vida no he tenido las suficiente ganas de escribir algo ¿y no se porque?. Muy aparte de estar recontra ocupado en el trabajo no he tenido el tiempo suficiente para entretenerlos un toque ha tampoco me ha pasado algo espectacular por estos días.Como algunos sabrán ahora estoy viviendo muy lejos de mi casa de residencia, eso no quiere decir que este mal ni nada, pero extraño mucho los amigos que deje por allá. Quizá me llaman ingrato, falla, mentiroso y no se que demonios mas pero intento ser el amigo ejemplo, no JODANSE que amigo ejemplo solo quiero ser el amigo que siempre fui.
Hay muchas pero muchas cosas en mi que están y han cambiado con el pase del tiempo. YO ese YO que todos conocen ¿donde CARAJOS esta?, a veces parece como si me hubieran forzado a ser la persona que ahora soy, pero no soy esa mala persona, solo que estoy un poco fuera de orbita por muchas razones que no quiero mencionar. Los que verdaderamente son mis patas saben el cambio que he tenido, las cojudeces que he dicho y una otra cosa que publico en el facebook.

Son las 11:07 PM prácticamente ni el sueño me gana, he decidido hablarles de algunas cosas y por eso tomare un par de minutos de su tiempo en el plan H (ósea plan de HUEVEO) que se encuentran.
Pensé que corriendo de algo que me perseguía iba a solucionar los problemas que siempre acechan pero no es lo correcto, no no no, es afrontarlas como machos, pelear, sangrar, y más que otra cosa LLORAR y eso aprendí mucho, LLORAR no es solo para mujeres, gays, y sensibles, llorar es un ejercicio que amolda el alma, quien no llora y se las aguanta se aguanta la respiración, presiona y ajusta la garganta hasta dolerle como mierda y te queda ese vacio que ya con nada logras tapar, pero el que se desahoga luego ríe, tanto ríe que se caga de la risa, se miran al espejo y dicen, puta madre esto es normal... te encojes de hombros y continuas.
Ahora mandar todo al carajo para mi es lo mejor, ¿quien no ha mandado algo al carajo?, tienes sed y no hay agua hervida en tu casa ¿agarras un vaso lo llenas con agua del caño y dice AL CARAJO? o no te haces paltas y te compras una gaseosa o que se yo. Si me cago de sed y no hay agua hervida, AL CARAJO y lo hago, tomo agua del caño. Este ejemplo es el mas sencillo que se me ha ocurrido pero no a todo puedes mandar al carajo, Si mandas al carajo algo serio... fracasas FRACASAS esa palabra me causa tanto miedo hasta mas que la muerte. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE SIGNIFICA CARAJO? a mi me encanta esa palabra - "CARAJO JUEGA PUES" "CARAJO PASA PUES" "CARAJO APURA PUES" "CARAJO NO TE TIRES UN PEDO PUES" "CARAJO BAÑATE PUES" y como hoy que no encontraba el papel higiénico "CARAJO ME CAGO" dirán que vulgar soy, "OH DIOS Walter es un vulgar" No señores no soy vulgar, soy bien Peruano, criollaso y bueno también soy un "wanna be" de mierda ops. No la verdad que no lo soy pero mas allá de eso me gusta estar bien y encajar a la perfección.
Este fin de semana esta un poco cargadito de situaciones, acostumbrándome a parar un poco solo, descansar de las malas noches "sin contar la anterior que por cierto mi amigo si tiene los dos riñones aún dentro de el y que la disque Prima era una fumonasa que solo quería tire" Ok no estaba nada mal lo que quería pero felizmente no era pepera, solo que mi broer estaba un toque mareado que lo dejo en un hotelucho de por ahí, fácil que si regresa lo encuentra, eso dice el ya que no tenia ni un sol.
Bueno que nos depara este fin de semana. Espero que haya Ángeles que quieran pasarla genial en el infierno.
Les comento así rápido que no vayan a ver Actividad Paranormal ... es la peor pela que he visto, nada como la primera parte... y si quieren llorar como bestias vayan a ver "Siempre a tu lado" y me comentan que tal esta Harry Potter parte 1 ya que he tenido tanto trabajo que ni siquiera he podido aperturar mi cuenta de cts aunque sea para retirar mi 30% disponible e irme a CINE STAR a verla con mi entrada de 3 soles, mi popcorn en bolsa de papel y 50 pulgas marchando por mi brazo en los asientos tan cómodos que son y no he ido ha, me han contado, bromeo si he ido y no tiene nada que envidiar a otros cine solo que, si limpien las butacas que hay una u otra pulga que te pica por ahí sin contar las polillas que te comes cuando entran a tu bolsa de popcorn.
Bueno espero que tengan un excelente fin de semana y ya saben a tomar precauciones. Usen condón y no se metan con la prima de un amigos, porque al final puede ser que no sea la prima sino LA PEPERA.

Amigasos les dejo a mi grupo favorito y esta canción que es los carajos de los carajos!
espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario